Las Guías de Micro son cursos a distancia y formación en línea como actividades complementarias para profesionales y estudiantes del área de Microbiología clínica.

Te ofrecemos dos modalidades de cursos online:

Modalidad 1: Guías de Micro.

En esta modalidad el contenido programático está previamente establecido y actualizado para cada Guía de Micro, teniendo 8 semanas de duración y flexibilidad asincrónica. Las lecciones temáticas son impartidas por medio de video-clases, complementando con material de lectura, ejercicios y autoevaluaciones. Una vez por semana realizaremos un foro y un chat. Todos estos recursos y actividades se llevarán a cabo por medio de una plataforma de aprendizaje especialmente diseñada para dictar cursos de calidad en línea. Al finalizar la Guía de Micro presentarás una evaluación final y recibirás un certificado digital, con el aval científico de la Sociedad Venezolana de Infectología, una vez cumplidas todas las actividades.

Bajo esta modalidad, puedes escoger los siguientes cursos:

Modalidad 2: Guías de Micro personalizadas.

En esta modalidad el participante plantea un tópico específico y el facilitador diseña el contenido programático, por lo que son 100% personalizadas, teniendo 4 semanas de duración y flexibilidad asincrónica. Las lecciones temáticas son adaptadas completamente a las necesidades de aprendizaje o asesoramiento. Durante el chat se resuelven las dudas y se discuten ejercicios prácticos que garantizan la aplicabilidad del conocimiento. Al finalizar la Guía de Micro personalizada presentarás una evaluación final y recibirás un certificado digital, que por el diseño de la modalidad, es sin aval científico. Contáctanos sin compromiso, para conocer tu requerimiento y poder asegurarte que podremos diseñar la(s) Guía(s) de Micro de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes

Avaladas por la Sociedad Venezolana de Infectología

Duración 4 ú 8 semanas y flexibilidad asincrónica

Plataforma intuitiva disponible en cualquier dispositivo

Con asistencia personalizada y materiales didácticos

Opiniones de nuestros participantes

Inscripción y pago