Las Guías de Micro son cursos a distancia y formación en línea como actividades complementarias para profesionales y estudiantes del área de Microbiología clínica.

Te ofrecemos tres modalidades:

1. Guías de Micro – Cursos online: en esta modalidad el contenido programático está establecido previamente y actualizado para cada curso, con 8 semanas de duración y flexibilidad asincrónica.

Las lecciones son impartidas por medio de video-clases, complementando con material de lectura, ejercicios y autoevaluaciones y a través del Foro de discusión planteas preguntas, compartes experiencias y se resuelven las dudas. Todos estos recursos y actividades se llevan a cabo por medio de una plataforma de aprendizaje especialmente diseñada para dictar cursos de calidad en línea. Al finalizar recibirás un certificado digital, con el aval de Guías de Micro y el aval científico de la Sociedad Venezolana de Infectología, una vez cumplidas el 60% o más de las actividades.

Bajo esta modalidad, puedes escoger los siguientes cursos:

2. Guías de Micro personalizadas: en esta modalidad el participante plantea un tema específico, según sus necesidades, y el facilitador diseña el contenido programático.

Las lecciones son adaptadas completamente a las necesidades de aprendizaje o asesoramiento. Durante el chat se resuelven las dudas y se discuten ejercicios prácticos, garantizando la aplicabilidad del conocimiento. Al finalizar recibirás un certificado digital avalado por Guías de Micro, ya que debido al diseño de esta modalidad, no cuenta con el aval científico de la Sociedad Venezolana de Infectología. Contáctanos sin compromiso, para conocer tu requerimiento y poder asegurarte que podremos diseñar la (s) Guía (s) de Micro personalizada(s) de tu preferencia.

3. Guías de Micro – Webinars: en esta modalidad el contenido para cada seminario o webinar es un tópico de actualidad.

El seminario se desarrolla en un sesión “en vivo” y con preguntas interactivas, donde la fecha y hora es establecida por el especialista o conferencista. Al asistir recibirás un certificado digital avalado por Guías de Micro.

Cursos online avalados por la Sociedad Venezolana de Infectología

Duración 8 semanas o personalizada y flexibilidad asincrónica

Plataforma intuitiva disponible en cualquier dispositivo

Con asistencia personalizada y materiales didácticos

Opiniones de nuestros participantes

Inscripción y pago